10 cosas que solo una mujer puede entender

Cada mujer es un mundo diferente, como toda persona, pero todas sabemos que existen actitudes típicamente femeninas, sin distinguir personalidad o carácter.

Hemos listado 10 cosas que solo las chicas entendemos a la perfección:

1.- Vamos al baño en grupo

Para muchos –sobre todo los hombres- les debe parecer raro que vayamos juntas al baño. Jamás un chico pedirá a sus amigos ir a los servicios juntos. A diferencia de ellos, nosotras sabemos que utilizamos ese momento para conversar un poco más, comentar esa salida en particular y hasta para retocarnos un poco más.

mujeres-bano

Las mujeres vamos juntas al baño por varios motivos

2.- Recorremos todas las tiendas posibles cuando compramos

No nos gusta quedarnos con esa pregunta “¿Qué modelos habrá tenido esa tienda que no entré?”. Siempre queremos asegurarnos de haber visto todo, por si hay algo especial esperándonos.

shopping-660x350

No aseguramos de recorrer todas las tiendas posibles, para encontrar esa prenda o accesorio deseado

3.- No tenemos suficiente ropa, zapatos, bolsos, etc

Y no es por ser una suerte de compradoras compulsivas, como muchos piensan. El gusto por lucir bien nos lleva a combinar todo. Muchas veces no es suficiente con lo que una tiene. Siempre es bueno tener algo de más para probar nuevos “outfits”.

armario

Nunca es suficiente. Siempre hay algo más que aporte mucho a nuestros “outfits”

4.- El embarazo

Puede sonar obvio, pero el embarazo es uno de los fenómenos más particulares que puede vivir un ser humano. Aquellas mujeres que desean tener hijos algún día, ¡no saben lo que les espera! Los desórdenes hormonales, los cambios de humor, las transformaciones físicas, todo lo que puedas imaginar sucede en esta etapa, y nadie que no la viva podrá entenderte. Así es, hombres, ningún dolor, ninguno, se equipara a dar a luz.

5.- Llevamos un atuendo diferente en cada reunión

Mientras que los chicos no se hacen problema por usar el mismo atuendo en diferentes eventos sociales, nosotras nos esmeramos por encontrar una vestimenta para cada ocasión.

6.- “Esos días”

Dicen que las mujeres andamos insoportables en “esos días”, pero lo cierto es que estamos más sensibles y cualquier situación incómoda nos hace explotar. Ya quisiera verlos con todos los problemas que afrontamos cada mes.

7.- Usamos tacones, a pesar de las quejas de dolor

“La belleza duele”, reza un dicho popular, y usar tacones es prueba de ello. Primero hay que aprender a usarlos, y luego hay que acostumbrarse a llevarlos toda una noche, o durante todo el día, si es que nos toca salir a trabajar con un look elegante. Lo cierto es que, a pesar de las consecuencias físicas, ponerse tacones nos hace ver y sentir bien.

8.- Nos tomamos un buen tiempo para alistarnos

Vale la pena tomarse todo el tiempo para quedar contentas con nuestra apariencia. Entendemos perfectamente que nuestro aspecto es nuestra carta de presentación.

errores-del-maquillaje

Nos tomamos todo el tiempo necesario para lucir bien

9.- La razón de lucir bien

Cuando decimos que queremos lucir bien para todos, también nos referimos a las propias mujeres. Somos competitivas en todos los ámbitos de la vida, y el cuidado personal no escapa de ello.

10.- Se lo contamos todo a nuestra mejor amiga

Todas tenemos una mejor amiga, y con ella compartimos todo. Muchas veces (por no decir todas) la mejor amiga es la indicada para dar un consejo acertado o escucharnos detenidamente.

¿Se te ocurre alguna más?

Imágenes: Terra, Belelu, Tendencia Femenina, 1001 Consejos, Mujeres al Día

Compartir



Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Escribe un comentario