Antonio Banderas es el latino más sexy

Las Mujeres Activas han opinado y han votado, pues esta vez han elegido al hombre latino más sexy.

Hace unas semanas colgamos en la portada de mujeractiva.com una encuesta donde les preguntábamos a todas ustedes quién es el latino más sexy, y les dimos a elegir entre 4 alternativas:

  • Gael García Bernal
  • Benicio del Toro
  • Antonio Banderas
  • Javier Bardem

Donde el ganador fue el español Antonio Banderas, obteniendo el 47% de los votos. En segundo lugar estuvo Gael García Bernal con el 26%, el tercer puesto lo ocupó Javier Bardem con el 15%… y en último lugar tuvimos a Benicio del Toro con el 12%.

De esta manera, el latino más sexy según nuestro portal, es Antonio Banderas, quien es hijo de una profesora y un comisario de policía, y que nació el 10 de agosto de 1960 en la ciudad de Benalmádena, Málaga. Su nombre completo es José Antonio Domínguez Banderas y mide 1.75 m.

De pequeño, Antonio soñaba con ser un gran futbolista, pero una lesión lo alejó de esta carrera, por lo que decidió trabajar con grupos de teatro. Mucho tiempo después, se le presentó la oportunidad de debutar en el cine, de la mano y gracias a Pedro Almodóvar, en “Laberinto de Pasiones” en 1982. En 1988, contrae nupcias con la actriz Ana Leza, de quien se divorció en 1996.

Antonio Banderas se hace cada vez más conocido gracias a los protagónicos que le otorgaba Almodóvar, logrando debutar en Hollywood ya en 1992 con la película “Los reyes del mambo tocan canciones de amor”. En 1996, el amor vuelve a llamarlo, y se casa con la joven actriz Melanie Griffith.

En 1999, Antonio Banderas debuta como director, con su película “Locos en Alabama”, cuya protagonista es su última esposa, Melanie Griffith. Además, se ha desarrollado también como empresario, pues desde hace unos años tiene su línea de perfumes llamada Diavolo.

Sin duda alguna, Antonio Banderas es un hombre con una exitosa trayectoria, y además de todo eso, es bastante atractivo… y como ustedes lo han dicho: “Es el hombre latino más sexy”.

Fuente: PubliSpain

Imagen: LaHiguera, LaHiguera, Adn, LosMásHombres.

Compartir



Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario