We Love Shoppingh Week: el megaevento de moda y tendencias invade Lima

Shopping es la palabra que encabeza nuestro diccionario personal, nuestro vocabulario, nuestra lista de deseos para toda ocasión, ¿verdad chicas? Y pues casi como un homenaje a esta noble y necesaria actividad, te cuento que se viene un gran evento, con mucho que ver y disfrutar, como para que cumplas tus sueños y salgas de las tiendas a manos y bolsas llenas.

Una semana para las amantes de la moda

Así es chicas, como lo leen, se viene un mega evento aquí en Lima, como para que estemos al tanto de los avances de temporada, de las últimas tendencias de la moda que se nos viene, de los mejores consejos sobre cómo combinar nuestra ropa, renovar nuestro armario y  lucir siempre bellas, que es lo que nos gusta.

Exclusivas firmas como Zara, estarán presentes en este evento

Se trata del evento denominado We Love Shoppingh Week, toda una semana en que las más exclusivas tiendas del centro comercial Jockey Plaza, ponen a tu disposición lo último en prendas de vestir, y accesorios, los avances de temporada, con descuentos especiales y muchas sorpresas.

En este evento también estará incluido lo más variado en oferta gastronómica y de entretenimiento como para que pases un día de full diversión.

We Love Shopping Week se realizará en uno de los cónclaves más importantes de la moda y las tendencias en todo Lima, el Centro Comercial Jockey Plaza, emporio que cuenta con las más destacadas tiendas de ropa, accesorios, así como también de otros rubros como el de restaurantes, tecnología, cultura y entretenimiento.

Será un evento en el que se incluyen desfiles de modas, asesoría especializada y mucho más

El evento tendrá lugar entre el 22 y 28 de octubre y tendrá como parte de su cronograma de actividades la denominada We love shopping party en la que se contará con la participación de la princesa y empresaria hotelera hindú Padmaja Kumari Mewar como invitada de honor y  de la directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, Kelly Talamas.

Desfiles de moda y personal shoppers

Tiendas de firmas renombradas como Givenchy presentarán lo mejor de sus colecciones con descuentos exclusivos

El miércoles 24 y jueves 25 de octubre tendrán lugar desfiles exclusivos de moda en los cuales el público asistente podrá enterarse de las últimas tendencias para esta Primavera – Verano 2013 que se viene con todo.

Asimismo, entre el miércoles 24 y el sábado 27 de octubre, estarán presentes las fashion bloggers más reconocidas del medio local quienes nos asesorarán en lo que es el buen vestir, cómo combinar nuestras prendas y repotenciar nuestro guardarropa, cómo incrementar nuestra imagen personal y alcanzar el éxito a través de ello. Es decir, serán nuestras personal shoppers con quienes descubriremos los secretos del vestirnos bien y vernos y sentirnos bellas.

Muchas sorpresas más

Y eso no es todo, los organizadores del We Love Shopping Week están preparando muchas sorpresas para deleitar y entretener a su público, entre ellas espectáculos de de Flashmobs, quienes sorprenderán a los presentes con divertidas y sofisticadas coreografías de danza. Dicho evento llegará con un tema en común: la moda, su historia y lo que nos transmite, a través de la imagen, el color y la distinción.

Se espera que el evento congregue a una gran cantidad de público

El público también podrá apreciar la exhibición de maniquíes ataviados con las mejores propuestas de moda para esta temporada, las colecciones más destacadas y las combinaciones de las prendas ideales para toda ocasión.

Además, y como parte del entretenimiento tendremos música en vivo los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 a partir de las 8pm. Y como fin de fiesta los días  el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de 1 pm a 5 pm tendrás la oportunidad de participar en el  photoshooting, un buen recuerdo que te podrás llevar del evento.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder de esta semana de la moda en el Jockey Plaza, que estará a todo dar. Mujer Activa, estará presente en el evento y te contará los pormenores y lo más destacado de We Love Shopping Music. Mira el video preparado por los organizadores:

Imágenes: Malena Rivera para mujeractiva.com, JockeyPlaza.

Compartir



Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Escribe un comentario