Sorteo para participar de la carrera Merrell, ¡no te la pierdas!

No hay nada como una buena carrera para sentirte muy viva. Si te gusta correr, estar en forma y hacer ejercicio, de seguro no dejas de participar en las carreras que se organizan en la ciudad. ¡Te traigo una excelente alternativa para este domingo 18 de noviembre!

Novena edición de la carrera Merrell Challenge 2012

Creo que se trata más que simplemente salir a correr. Participar de este tipo de eventos junto a otros que disfrutan también del entrenamiento nos contagia de una alegría especial. ¡Merrell lo sabe! Por eso ha organizado la novena edición de la carrera Merrell Challenge 2012.

Te cuento todo sobre ella. El recorrido será de 13.1 km nada menos que en el circuito de la Costa Verde, así que será en superficies artificiales y naturales.

Ruta de la Merrell Challenge

Ernesto Málaga, representante de la asociación Perú 8mil contó sobre ella:

“En este noveno desafío Merrell Challenge lo que buscamos es incentivar rutas no convencionales y mixtas, intercalando la ciudad y lo natural. En esta oportunidad, además, queremos promover el deporte en familia creando pequeños retos para los menores en el marco de la II Expo Aventura”.

¡Así es! Además de la carrera, se han preparado actividades para que los niños se entretengan y pasen un rato muy agradable, lo que alentará que con el tiempo se den cuenta de lo beneficioso del ejercicio en sus vidas. ¡Pasen un día familiar muy divertido!

¡Inscríbete en la Merrell Challengue!

La carrera se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre. La concentración es a las 8:00 a.m. dentro de las instalaciones del Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla en Miraflores, en donde se desarrollará la II Expo Aventura 2012. La partida será exactamente a las 9:00 a.m.

Las inscripciones están abiertas en la web www.merrellperu.com en donde podrás encontrar también la ruta de la carrera. El costo es de 50 soles por participante. El costo de la carrera incluye tu registro y un kit, un polo Merrell el que ayuda al atleta a correr en condiciones extremas ya que contienen la tecnología OPTI-WICK. Te permitirá la rápida evaporación del sudor y la tecnología 20+UPF, un filtro solar factor 20 para la protección de los rayos solares. Si deseas mayor información puedes escribir a: merrellperu@gmail.com

Los tres primeros lugares en las categorías de Damas y Varones recibirán premios al término de la competencia.

¡Participa del sorteo para tu cupo en la carrera!

  • Sortearemos un cupo para participar  en el blog: comenta debajo de este post contándonos por qué te gustaría participar en la carrera. Por ejemplo, “Me gustaría participar porque me gusta el deporte al aire libre”.
  • Sortearemos 2 cupos vía Twitter: síguenos en Twitter y haz una mención a @MujerActiva contándonos con quién te gustaría  ganar. Por ejemplo: “@MujerActiva quiero participar del Merrell Challenge con mi amiga @nombredetuamiga”. ¡Ambas tendrán su cupo!
  • El concurso esta dirigido a mayores de 18 años, residentes en Lima, Perú.
  • El sorteo se realizará el día jueves 15 a las 4 pm.
  • Las ganadoras recibirán un mail o DM de parte de un miembro del equipo de Mujer Activa, que deberá ser contestado en un plazo máximo de 24 horas, caso contrario, se procederá a realizar un nuevo sorteo.

¡Mucha suerte! Continúa haciendo ejercicio, tu salud te lo agradecerá.

Compartir



10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • les_lie_r
    Noviembre 14, 2012

    Me encantaría participar porque me encanta correr, pero nunca he tenido la oportunidad de participar en una carrera, este sería un buen motivo…y así demostrarme que puedo lograrlo!!

  • MariaCard
    Noviembre 14, 2012

    Me gustaria participar porque no hay nada mas sano que hacer deporte y mantenernos saludables

  • mariaisabelcoasacarequena
    Noviembre 15, 2012

    Me gustaría participar porque me encanta correr :O)

  • n3ss4
    Noviembre 15, 2012

    Me gustaría participar porque me parece una buena experiencia :D

  • Malena
    Noviembre 15, 2012

    Me gustaría participar porque debe ser súper estimulante hacer deporte junto al mar! Eso nunca lo he hecho!

  • Txarito
    Noviembre 15, 2012

    Qué pajaaa!!! Yo quiero participar!!!

  • les_lie_r
    Noviembre 16, 2012

    HOla! Soy la ganadora vía twitter, aún no me responden los correos para ver donde puedo recoger mi premio!

  • les_lie_r
    Noviembre 16, 2012

    Hola Maria! Sé que tú también ganaste el cupo…quería saber si los de Mujer Activa ya se comunicaron contigo y te informaron acerca de donde recoger los kits porque hasta el momento no tengo respuesta de su parte. Gracias!

  • MariaCard
    Noviembre 16, 2012

    Hola si acabo de responder su correo espero que me indiquen donde recojer el kit

    • GatitaCute
      Enero 5, 2013

      @MariaCard , cómo obtuviste ese avatar????

Escribe un comentario