Sorteo para la obra de teatro “Botella borracha”

Cada vez más el teatro peruano nos sorprende con nuevas historias y mucho talento. Esta vez ha llegado a nosotras la obra “Botella Borracha”, una propuesta muy moderna y con jóvenes actores.

Pregúntate hace cuánto que no disfrutas una buena noche de teatro con buena compañía. Por eso “Mujer Activa” ha pensado en regalarte unas entradas dobles para que seas parte de esta historia.

“La Botella Borracha” de Ernesto Barraza

Quien no haya jugado botella borracha alguna vez en su vida, definitivamente no tuvo adolescencia o juventud. Así que no hay nadie que no se termine sintiendo identificado con el argumento de esta obra.

La historia es sencilla pero nos trae una mirada más profunda de los personajes que representan a los jóvenes adultos de hoy en día. Todo sucede en una fiesta de bienvenida. El personaje de Claudia organiza la reunión para recibir a su hermano y asisten cuatro amigos más.

Pero en medio de la velada tienen la ocurrencia de jugar la botella borracha. Ni ellos se imaginaron que este juego sacaría a la luz dudas, deseos y las expectativas sobre su futuro.

Ernesto Barraza ha escrito y dirigido esta obra. Ya en el 2008 obtuvo por su talento el tercer puesto en el Segundo Concurso de Dramaturgia Peruana “Ponemos tu obra en escena” del Centro Cultural Peruano Británico con la obra “El Duende”.

Esta vez actúan bajo su dirección Diego Lombardi, Natalia Cárdenas, Katerina D’onofrio, Rodrigo Palacios, Stefano Salvini, Jely Reátegui y Gerardo García Frkovich.

¿Qué tengo que hacer para participar del sorteo?

Estamos seguros que la pasarás genial si vas a verla. La obra estará en el Centro Cultural Ricardo Palma (Miraflores) hasta el 21 de octubre. Por tanto, Mujer Activa te lleva a verla.

  • Sortearemos 3 entradas dobles en el blog: comenta debajo de este post contándonos con quién te gustaría a ver esta obra y por qué. Por ejemplo: “Quisiera ir a ver la obra ‘Botella Borracha” con mi mejor amiga porque a ella le gusta mucho la actuación”.
  • Los ganadores podrán asistir entre los días jueves o viernes de función según capacidad del teatro.
  • El concurso está dirigido a mayores de 18 años, residentes en Lima Metropolitana y Callao, Perú.
  • Los ganadores recibirán un mail de parte de un miembro del equipo de Mujer Activa, que deberá ser contestado en un plazo máximo de 48 horas, caso contrario, se procederá a realizar un nuevo sorteo.
  • El sorteo se realizará el martes 09 de octubre y estará sujeto a disponibilidad del local.

Espero que tengas mucha suerte. Esta es una linda oportunidad para que vayas a ver un poco de teatro peruano. Solo decídete con quién te gustaría ir.

Compartir



13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dianitaft
    Octubre 4, 2012

    Me gustaria ir a ver la obra “Botella borracha “con mi amiga Cris,que no veo hace mucho, por motivo de tiempo… seria algo especial para recordar viejos tiempos, anecdotas que vivimos juntas…y de paso para relajarnos un poco…

  • Paolactiva
    Octubre 4, 2012

    Me encantaria ir a ver la obra ‘Botella Borracha” con mi hijo Brian; hace cuánto tiempo que no disfrutabamos juntos de una buena noche de teatro,y esta seria la mejor, ya que es una propuesta muy moderna y con jóvenes actores.

  • JeanetteChio
    Octubre 5, 2012

    Me gustaría ir con mi esposo por que a él le gusta mucho el teatro ya que se desempeña en ese arte. La pasaríamos supergenial.

  • Bruu
    Octubre 5, 2012

    Me encantaría ir a verla con mi compañero de teatro, Miguel, siempre vamos juntos a ver todas las obras! de hecho la pasaríamos super :)

  • Bruu
    Octubre 5, 2012

    Me encantaría ir a verla con mi compañero de teatro, Miguel, siempre vamos juntos a ver todas las obras! de hecho la pasaríamos super :)

  • angeli26
    Octubre 5, 2012

    kisiera ir con una amiga del cole para recordar momentos de nuestra adolecensia cuando nosotras tambien jugabamos a esoo seria genial…. al ver la obra se ve ke los actores estan bien metidos en su papel jejjeje…

  • MariaCard
    Octubre 5, 2012

    Hola me encantaria ir con mi esposo porque el tambien comparte el buen gusto por el teatro!

  • LeidyRamos
    Octubre 6, 2012

    Hola!! me gustaría ir con mi enamorado, a ambos nos encanta el teatro y además, he escuchado muy buenos comentarios sobre esta obra =)
    ¡Gracias!

  • L0urdeS
    Octubre 7, 2012

    Me gustaria ir con mi hermano porque le gusta el teatro y porque seria un regalo de cumpleaños para él.

  • julie76
    Octubre 9, 2012

    Me gustaría ir a ver la obra “Botella Borracha” con mi amigo Piero porque a ambos nos encanta el teatro pero por cuestiones de trabajo hace mucho tiempo que no vamos juntos, por lo que sería una muy buena oportunidad para disfrutar de una linda obra y recordar viejos tiempos.

  • mia777
    Octubre 9, 2012

    “Quisiera ir a ver la obra ‘Botella Borracha” con mi hija para divertirme y pasar un buen momento juntas ;-)

  • Rosaelvira
    Octubre 9, 2012

    Me gustaria ir a ver la obra’Botella Borracha’ con mi mejor amiga por que hace mucho no compartimos un momento juntas.

Escribe un comentario