Sorteo para Encuentro de Empresarias Emprendedoras

¿Cuántas veces has soñado con tener tu propio negocio? ¿Te has imaginado a ti misma a cargo de tu tienda, restaurante, consultoría? Muchas mujeres comienzan con algo pequeño, y si le dedican su tiempo y esfuerzo logran cosas inimaginables. Es el caso de Patty Wong, a quien definitivamente conoces o de Francisca Roca, una mujer que tuvo un sueño y se superó totalmente.

Pensando en todo esto, la empresa Comunicación Activa, en alianza estratégica con la Universidad Católica Sedes Sapientiae y SENATI, han organizado el Primer Encuentro de Emprendedores Lima Norte “PENSANDO EN GRANDE”.

¿En qué consiste “Pensando en Grande”?

Se trata de un evento de tres días en el que encontrarás expositores de primer nivel como: Máximo San Román del Grupo Nova; Wendy Ramos de ‘Bola Roja’, el Economista Daniel Diez Canseco, Decano del Centro de Emprendimiento de la USIL; Paul Morales Bustamante, Gerente de Proyectos del Centro de Desarrollo Emprendedor de ESAN; Francisco Martinotti, Presidente del FOGAPI; Marina Mora, Gerente General de ‘Bellísima By Marina Mora’, Miguel Cabello, Gerente Programa PYME Peruanas al Mundo de Comex del Perú, entre otros.

Además de las exposiciones, el programa incluye dinámicas y juegos para que no olvides los mensajes que vas a recibir a lo largo de estos días súper interesantes.

Para cerrar también se tendrá como invitado especial al ecuatoriano Gustavo Darquez Espinosa – GADET, a quien se considera en la actualidad como el motivador más influyente del continente. Él tendrá tendrá a su cargo la ponencia ‘Sueña y hazlo’.

¿Cuándo y dónde?

“Pensando en grande” se realizará los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio en el local de SENATI del distrito de Independencia. Este encuentro se complementará con una Feria de Emprendedores durante los días sábado 21 y domingo 22 de ingreso libre al público, donde los participantes podrán exponer y vender sus productos. Esto será de 10.00 a.m. a 5.30 p.m.

Sorteo para participar de “Pensando en Grande”

Estoy segura que en este momento, tienes muchas ganas de participar de esta experiencia. Por eso Mujer Activa junto a Comunicación Activa han pensando en ti:

  • Sortearemos 40 cupos para participar del Encuentro: Solo comenta debajo de este post contándonos por qué te gustaría asistir. Por ejemplo: “Quisiera asistir al Primer Encuentro de Emprendedores Lima Norte porque siempre he soñado con tener mi propio spa.” También déjanos tu correo electrónico.
  • Las ganadoras podrán participar de las charlas, recibirán un maletín ejecutivo y almuerzo durante los dos días que habrá ponencias.
  • Las ganadoras que asistan a todas las charlas del evento además recibiran el certificado de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. ¡Ojo! Esta condición es para todos los participantes.
  • El concurso está dirigido a mujeres mayores de 18 años, residentes en Lima Metropolitana y Callao, Perú.
  • Las ganadoras recibirán un mail de parte de un miembro del equipo de Mujer Activa, que deberá ser contestado en un plazo máximo de 24 horas, caso contrario, se procederá a realizar un nuevo sorteo.
  • El sorteo se realizará el jueves 19 de julio.
Espero que tengas mucha suerte. Esta es una linda oportunidad para que te acerques un poco más a tu sueño.
Imágenes: bligoo

Compartir



11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Nhatali
    Julio 18, 2012

    Hola me encantaría asistir a este I encuentro,mi gran sueño es formar mi propio negocio… que buen comienzo recibiendo todos estas charlas para informarme y cociendo experiencias de todas estas personas de éxito…Espero llevarme el cupo…Gracias!!!

  • Ruthh78
    Julio 18, 2012

    Me encantaria participar en este primer encuentro de emprendedores. Y asi conocer las experiencias de otras personas y ponerla en practica, dado que quiero y anhelo tene r mi propio negocio (venta de lenceria). Espero ser una de las ofortunadas en el sorteo. Muchas graciad.

  • tttere
    Julio 19, 2012

    Me gustaría asistir al encuentro de emprendedores, porque aprender de otras personas de éxito que lucharon por su sueño , me hace saber que se puede hacer y realizar una empresa con mucho trabajo y sobre todo con herramientas de como poder empezar a crear tu pequeña empresa. mi meta es tener una pequeña empresa de consultoria de comunicación corporativa, eventos y marketing.
    Espero poder ganar y poder ir a ver casos de éxitos. saludos cordiales Tere.

  • anma
    Julio 19, 2012

    Hola me encantaria asistir a este I encuentro de Emprendedores Lima Norte ya que uno de mis mas grandes sueños es formar mi propio negocio ( un verdadero Spa en el Departamento en Tumbes ) y que bueno seria si es recibiendo las charlas de estos personajes y conocer sus experiencias, soy del Norte del Peru ( Tumbes) pero actualmente me encuentro en Lima . Espero ser una de las Seleccionadas . Gracias

  • oti4
    Julio 19, 2012

    “Pensando en grande” siii me encantaria participar a esta charla, quisiera asisitir al Primer Encuentro de Emprendedores Lima Norte porque siempre he soñado con tener mi propia linea de ropa (mi boutique) :) . Siii kieroo una de las entradass.

  • gretilla
    Julio 19, 2012

    Me gustaría ir porque quisiera tener una empresa de publicidad y saber como llevarla hacia el éxito….Ojala que salga escogida…..mil gracias!!!

    greta_ch@hotmail.com

  • mross
    Julio 19, 2012

    hola quisiera asistir al Primer Encuentro de Emprendedores Lima Norte porque desde hace algunos años tengo el sueño de poner mi negocio propio de indumentaria femenina ya que estudie diseño de modas y estoy segura que esas charlas me serviran muchisimo , espero ser una de las ganadoras del sorteo…..gracias
    mery_11351@hotmail.com

  • gretilla
    Julio 19, 2012

    Me gustaría ir porque quisiera tener una empresa de publicidad y saber como llevarla hacia el éxito….Ojala que salga escogida…..mil gracias!!! greta_ch@hotmail.com

  • madb
    Julio 19, 2012

    Hola a todas, me gustaría ir por que esta es una oportunidad para tener mas conocimientos y hacer crecer mi negocio de publicidad por pagina web….ojala que salga dentro de las sorteadas.
    madb_@hotmail.com

  • madb
    Julio 19, 2012

    Hola a todas, me gustaría ir por que esta es una oportunidad para tener mas conocimientos y hacer crecer mi negocio de publicidad por pagina web….ojala que salga dentro de las sorteadas.
    madb_@hotmail.com

  • paloma16
    Julio 19, 2012

    hola a todas ustedes,y bueno felicitandolas por este oportunidad en ofrecer suus conocimientos y experiencias.bueno me gustaria participar porque quiero ser mi propia dueña y cumplir metas que me estoy trazando.gracias y ojala que siii sea la afortunada

Escribe un comentario