Sorteo de L’Bel, ¡gana un bloqueador solar!

Si hablamos con cualquier dermatólogo nos dirá que lo esencial para mantener un cutis joven es protegerlo del sol. ¿Por qué? Los daños que se producen por recibir los rayos directamente son prácticamente innumerables. Además de tener muchas más posibilidades de padecer de cáncer a la piel, están justamente aquellas cositas a las cuales les huimos: manchas, líneas de expresión, arrugas.
Hasta hace algunos años, solo escuchábamos hablar de los rayos ultravioleta (A y B), pero las investigaciones han probado que estos tan solo constituyen el 2% de la radiación que recibimos. Hay otro tipo de rayos, de los cuales sabíamos muy poco: los infrarrojos (IR-A) que comprenden más del 56%. Lamentablemente sus efectos no son tan visibles a corto plazo, por eso es que fue más difícil tener información sobre sus efectos. Sin embargo, ahora ya se sabe que estos penetran en la capa más profunda de la piel y por lo tanto son responsables de generar cambios estructurales en ella.

UV Defense 365 Total de L’Bel

Aquello quiere decir que los IR-A resultan hasta más perjudiciales que los conocidos rayos ultravioleta (UVA y UVB). ¿Qué podemos hacer al respecto? Casi todos los bloqueadores se han preocupado por proteger contra estos últimos. Sin embargo, los de nueva generación, también incluyen protección contra los IR-A. L’Bel, como marca especializada en el cuidado de la piel, ha lanzado UV Defense 365 Total, para protegernos contra los UVA, UVB y también contra los infrarrojos. Además nos recuerda que el uso de un buen bloqueador facial es indispensable tanto en verano como en invierno, ya que durante todo el año se genera radiación.
Otra de las preocupaciones contra las que nos enfrentamos cuando hacemos uso de un bloqueador es que frecuentemente nos deja la cara brillosa o blanquecina. En el caso de UV Defense 365 Total, su textura no grasosa, nos deja el cutis muy fresco, como si no hubiéramos aplicado nada. Si usas una crema hidratante, no habrá problema con aplicarla antes para que sigas tu rutina de belleza como siempre.

¡Sorteo de Mujer Activa!

Estoy segura que te encantaría probar este nuevo bloqueador, por eso Mujer Activa, gracias a L´Bel sorteará dos de ellos entre nuestras lectoras.

  • Comenta en este post, contándonos “¿qué cuidados diarios le das a tu piel?”. Por ejemplo: “Cuido mi piel, utilizando siempre sombrero y bloqueador”.
  • Los comentarios se recibirán hasta el miércoles 18 de julio al mediodía. El sorteo se realizará ese día por la tarde.
  • El concurso está dirigido a todas las peruanas, mayores de 18 años.
  • Las ganadoras recibirán un mail de parte de un miembro del equipo de Mujer Activa, que deberá ser contestado en un plazo máximo de 48 horas, caso contrario, se procederá a realizar un nuevo sorteo.

Compartir



17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • margo
    Julio 13, 2012

    yo cuido mi piel con un limpiador de cara que me echo mañana y noche cada uno con las cremas correspondientes

  • sofia_durand
    Julio 13, 2012

    Hola, Mi nombre es Sofia, y yo cuido mi piel diariamente con hidratantes con spf 15 y después de 10 min uso bloqueador, yo trabajo en oficina y no me expongo al sol, pero los rayos de la computadora también pueden manchar mi piel, por eso uso bloqueador 2 veces al día. Espero que ustedes también cuiden su piel así no se expongan al sol.
    email: sofia_adp@hotmail.com

  • jelina
    Julio 13, 2012

    me protejo la piel con bloqueador durante la mañana y tarde , uso gorras y trato lo menos posible de exponerme al sol ya que por no usar correctamente el bloqueador me salieron unas manchitas en la nariz por el sol así que de ahora en adelante full protección

  • melinav
    Julio 13, 2012

    buenas,cuido la piel de mi rostro, en los dias soleados con un sombrero.tomo muchos liquidos y como almendras.la verdad crey que en esta epoca del año que es nublado no seria necsesario el uso de bloqueador.pero despues de aver leido. este articulo del cuidado de la piel.por mujer activa. enpesare a usar el bloqueador y que mejor aun si enpieso aprovar por la marca L´ebel. ojala se una de las ganadoras ;)

  • Brisasosha
    Julio 16, 2012

    Para cuidar mi piel del sol todas las noches limpio mi piel con unas toallitas humedas, luego me hecho una crema hidartante, en la mañana igual me lavo el rostro y me hecho crema hidratante y luego de unos minutos me aplico bloqueador solar en verano e invierno, y cuando hay mucho sol me cubro con un sombrero. Y siempre como muchas verduras.

  • MYSTYKA
    Julio 18, 2012

    Para cuidar mi piel uso mascarillas naturales una vez por semana, una mascarillas que siempre me funcoina es la yogurt natural con avena.

  • moi
    Julio 18, 2012

    cuido mi piel con agua fria mas una crema diaria anti arrugas y una limpieza profunda echa por una profesional cada 15 dias!!

  • lachana
    Julio 18, 2012

    Hola, tengo mucha actividad física a la intermperie, pero como tengo el cutis graso, sólo me pongo un poco de bloqueador 30 en nariz frente y mejillas. Será suficiente? Además creo que se va haciendo necesario usar algún tipo de hidratante porque siento que el agua de la piscina me está resecando la piel :(

  • eisy
    Julio 18, 2012

    para cuidar mi piel , utilizo bloqueador solar siempre, no utilizo maquillaje de otra persona y no me expongo al sol directamente.ah y el consumo de agua es muy importante para hidratarla.

  • Nhatali
    Julio 18, 2012

    Hola que tal sabían que por cada noche que no vamos a dormir sin desmaquillarnos nos suman 03 años de vida a nuestro rostro…. ahyy me asuste ahora cuido mi piel me limpio con una toallitas especiales y loción desmaquilladora, tonico y mi crema hidratante…

  • saribel
    Julio 18, 2012

    hola para yo cuidar de mi piel utilizo bloqueador antes de maquillarme en la mañana, me encantaria utilizar este nuevo, ya q el q tengo me pone la piel grasa, espero se compadezcan de mi jijji,

  • ana lesli
    Julio 18, 2012

    Yo cuido mi piel siempre que salgo al sol, cubro mi cara con un sombrero y antes de tdo utilizo bloqueador

  • gisella22
    Julio 18, 2012

    Cuidar mi piel es lo mas importante porque la íel es la presentacion de cada persona, yo la cuido dia y noche, por el dia siempre que salgo al sol utilizo mi bloqueador y por las noches hago mi mascarilla de pepinillo y lo dejo alli por 1 hora

  • VERONICA14
    Julio 18, 2012

    Yo cuido mi piel utilizando siempre mis mascarillas faciales y cuando me expongo al sol me aplico bloqueador para protegerme de los rayos UV

  • ivoncito09
    Julio 18, 2012

    Hola soy ivon y hace 1 año que empece a cuidarme del sol ya que tome conciencia de la importancia de hacerlo. me protego con lentes y bloqueador y ademas evito de salir en las horas de 10 am a 2pm. Ademas estoy enseñando a mi peque de dos años que ya sea una rutina de su vida. correo: sheccit09@hotmail.com

  • ana lesli
    Julio 18, 2012

    CUIDO MI EL UTILIZANDO UN BUEN BLOQUEADOR Y CUBRIENDO MI CARA CON UN SOMBRERO

  • Yessaiko
    Julio 18, 2012

    Utilizo jabones limpiadores, tónica y cremas de día con fps 30 y por la noche una nutritiva, en algunas ocasiones utilizo base con fps.

Escribe un comentario