Programa profesional en asesoría de imagen y personal shopper

¿Has visto programas en la televisión como “What not to wear” (“No te lo pongas“) o “Ten years younger” (“Diez años menos“)? Te apuesto que, como yo, has deseado ser parte de un cambio de look total, es decir que un profesional se dedique a ti en cuerpo y alma para sacar a relucir tu cualidades y a esconder aquello con lo que no te sientes tan cómoda.

Cuando veo estos programas envidio a estos profesionales que saben tanto de moda, de cómo llevar la ropa, de maquillaje, entre mil cosas más. Y justamente esto es lo que nos ofrece The Style Institute: un Programa Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

Es decir no solo sabrás lo que te queda mejor y dónde encontrarlo, sino que serás capaz de asesorar a otros que como tú tal vez se perdían un poco dentro de su guardarropa y buscando su estilo. Piensa en aquellos que están detrás de la imagen de las celebridades que ves en pantalla y lucen tan bien todo el tiempo. ¿No te provoca convertirte en uno de ellos?

¿A quiénes se dirige el programa de Asesoría en Imagen y Personal Shopper?

  • Si te desempeñas en el sector de la moda, diseño, belleza, empresas de ventas de vestuario o accesorios te permitirá perfeccionar la atención a tus clientes, al integrar el asesoramiento de imagen junto con las sugerencias de ventas y look total.
  • Para los ejecutivos de áreas como relaciones públicas, marketing, comerciales, servicio al cliente, comunicación e imagen.
  • Si te encuentras interesado en desarrollar una actividad profesional en el área de la consultoría de imagen, estilo y moda.

…Y en general todos aquellos que disfruten la moda y de imagen, pueden descubrir su verdadera vocación.

¡Todo lo que conseguirás con este curso!

1. Te convertirás en un total experto en la consultoría de imagen al desarrollar competencias que te permitirán detectar las cualidades y virtudes de las mujeres. Así que podrás aumentar su potencial, cuando logren proyectar la imagen que desean para conseguir éxito en el plano personal y profesional.

2. Serás un personal shopper profesional, asesorando en el armado de un guardarropa eficiente y de compras inteligentes para una inversión en la imagen.

3. Al interpretar a tus clientas lograrás ayudarlas a definir su propio estilo, consiguiendo potenciar al máximo su imagen externa e interna.

¿En qué consiste el curso?

La idea es que todos los alumnos participen activamente en el desarrollo de los temas trabajados en clase, a través de una metodología de capacitación activa donde la teoría se aplicará de forma práctica a través de talleres en clase.

La estructura del programa es la siguiente:

  • Imagen

La imagen personal como comunicación con el medio y su importancia. Autoridad en el vestir y construcción de la imagen.

Función del asesor de imagen. Packaging laboral.

  • Teoría del Color

Concepto del color en la imagen. Paleta de color personal

  • Colorimetría

Simbología del color. Combinaciones y saturaciones. Introducción a la paleta de color. Sistema de las 4 y 12 estaciones. Colores y texturas.

  • Visagismo

Formas de rostro, cabellos, cortes, tintes. Maquillaje, pieles, estilos, ocasiones de uso.

  • Tipología de cuerpos

Formas, proporciones y contexturas. Cortes y calces. Talles. Prendas que estilizan. Complementos.

  • Estilos y Tendencias

Moda y tendencia. Estilo personal. Reseña histórica. Diseñadores internacionales y nacionales.

  • Guardarropas

Básicos, clásicos, modernos, accesorios. Planificación del guardarropa, organización, optimización. Uso de accesorios. Tipos de Fibras.

Vestimenta para fiestas y eventos.

  • Personal Shopper

Compras inteligentes, Optimizar la inversión. Compras en liquidaciones. Circuito de compras. Vestuario según la ocasión. Armado de conjuntos triunfadores. Atuendo profesional y ejecutivo.

  • Plan de marketing

Planificación y desarrollo del negocio del Servicio de Asesoría de Imagen.

También habrá charlas magistrales a cargo de expositores invitados nacionales y extranjeros.

¿Qué obtendrás?

  • Diploma en Asesoría de Imagen Personal y Profesional y Personal Shopper. The Style Institute. Perú.
  • Diploma en Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Instituto Maison Aubele. Argentina. (opcional)

¡Apunta los detalles!

El curso dura dos meses y medio y cubre un total de 45 horas. El cierre de inscripciones será el 15 de diciembre y las clases se inician el martes 10 de enero.

Tendrás dos horarios para escoger:

Diurno: Martes de 10 a.m.- 1p.m.

Nocturno: Lunes de 7 p.m.- 10p.m.

El costo total del curso es de 2100 nuevos soles. Para cualquier otra consulta puedes comunicarte al 6616776  o al  951295087. The Style Institute también tiene web, Facebook y Twitter, así que no dudes en seguirlos para mayor información sobre cursos y programas.

¡Sorteo para nuestra comunidad!

Pensando en todas nuestras lectoras y gracias a The Style Institute, sortearemos una beca entre nuestras usuarias para que puedan seguir el programa completo. Solo debes completar el siguiente formulario.

¡Anímate! Yo ya estoy chequeando mis tiempos para inscribirme. El sorteo lo realizaremos el día 21 de diciembre y estos son los Términos y Condiciones del mismo. ¡Mucha suerte!

Imágenes: esmas, littlecherry, paperblog, profedaigle, divinoregalo, imujer, definicionabc

Compartir



12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jelina
    Noviembre 25, 2011

    que buena oportunidad , me encanta la oportunidad que nos dan .
    Bendiciones.

  • maisa
    Noviembre 25, 2011

    yo quiero participar en el sorteo por favor tomarme en cuenta ,poque yo estoy entrando al link y sale que no tiene conexion.

  • melinav
    Noviembre 26, 2011

    que interesante, poder saver que nos viene mejor ,con mas capasidad al elegir la ropa,y acsesorios y que mejor a un asesorar. a otras personas. ;) ç

    • IrinaM
      Noviembre 29, 2011

      Síí!!! en verdad me parece súper interesante!

  • tis
    Noviembre 30, 2011

    Es muy buena esta oportunidad que Mujer Activa nos están brindando, un curso como el que mencionan es muy pero muy interesante, espero me consideren para el sorteo, un gran oportunidad y muchas gracias Mujer activa por pensar en nosotras y a todo el equipo que traba en ella.

    • cgonzales
      Diciembre 5, 2011

      Mucha suerte tis! Saludos!

  • tis
    Noviembre 30, 2011

    Es muy buena esta oportunidad que Mujer Activa nos están brindando, un curso como el que mencionan es muy pero muy interesante, espero me consideren para el sorteo, un gran oportunidad y muchas gracias Mujer activa por pensar en nosotras y a todo el equipo que trabaja en ella.

    • josealfredo710
      Diciembre 2, 2011

      Hola tis! No te pierdas nuestros próximos concursos. Saludos!

  • dakari
    Diciembre 2, 2011

    nos dan oportunidada de aprender algo mas

    • cgonzales
      Diciembre 5, 2011

      Así es, dakari, gracias por participar!

  • moniactiva
    Enero 7, 2012

    Hola soy nueva aquí y en verdad me parece muy interesante.

    • IrinaM
      Enero 9, 2012

      Gracias moniactiva! No dejes de comentar!

Escribe un comentario