Participa en la carrera “5k por las mujeres” este domingo 17 de abril

La carrera – caminata “5k por las mujeres” quiere simbolizar el entusiasmo, la fuerza y las ganas de salir adelante de las mujeres peruanas. Este año la caminata es organizada octavo año consecutivo por la Fundación Belcorp.

El fin de la carrera es recaudar fondos para financiar el programa de becas de la Fundación, que en la actualidad ya beneficia a miles de niñas en el Perú y Latinoamérica. De todo lo recaudado en las inscripciones, la Fundación duplicará la suma para destinarlo también a sus distintos programas.

La cita es en el Pentagonito, en el distrito de San Borja, el día domingo 17 de abril. El calentamiento empieza a partir de las 9 de la mañana y la carrera en sí, inicia a las 9.30 am. Son 5 kilómetros de recorrido por los alrededores de dicho lugar.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en todos los locales de Teleticket de Wong y Metro. La donación es a partir de 30 soles. Ten en cuenta que no habrá inscripciones el mismo día de la carrera, así que si quieres participar acércate pronto a alguno de los puntos de venta.

Además, el evento contará con la presencia de distintas personalidades del medio entre quienes se encuentra Maju Mantilla, imagen de Esika, los chicos de Plan 9 (Karina Jordán, Paloma Yerovi, Melissa Giorgio, Gustavo Mayer y Oscar López Arias), la cantante Mía Mont,  y por supuesto, el equipo de Mujer Activa.

Anímate a participar, a colaborar con una buena causa, y a pasar un domingo de deporte y esparcimiento con tu familia y amigos. Si quieres más información sobre las bases de la carrera visita http://www.5kporlasmujeres.org/

Imágenes: Fundación Belcorp

Si quieres más información sobre las bases de la carrera visita http://www.5kporlasmujeres.org/

Compartir



Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Escribe un comentario