Moda y solidaridad en desfile de moda “Tejiendo Esperanza”

¿Con ganas de vivir una noche de moda y al mismo tiempo ayudar a niños con problemas de salud? La Asociación Casa Ronald McDonald de Perú ha llegado este año al país para apoyar a las familias que tienen un niño hospitalizado y esta buscando fondos para beneficiar a más personas.

Ayuda a un niño hospitalizado y a su familia

Diseños de Harumi Momota

La diseñadora Harumi Momota, Embajadora de la Marca Perú, se ha unido a esta causa y presentará sus diseños en el desfile “Tejiendo Esperanza” el día 22 de setiembre en el centro arqueológico Huaca Pucllana en Miraflores. ¿Te animas?

“Hemos trabajado directamente con artesanos de diversas zonas del país y conocemos las dificultades por las que se pasa cuando hay un familiar enfermo lejos de casa, por ello decidimos apoyar a la Asociación Casa Ronald McDonald, ha comentado la diseñadora.

Diseños de Harumi Momota

La colección es bellísima, ¡no te la puedes perder!. Tiene un estilo muy femenino, con prendas que buscan afinar el cuerpo y resaltar las formas. Los colores que predominan son los neutros como el blanco, negro, gris, marrón y beige, elegantes y al mismo tiempo asentativos para cualquier tono de piel.

Hay un poco de todo, desde jumpers, chales, faldas y también accesorios, algo que no le puede faltar a la mujer actual. Todas las prendas están hechas a manos con materiales naturales, muy propios de esta región como lo es la alpaca y el algodón pima, que el mundo entero nos envidia.

La colección está elaborada con materiales naturales como la alpaca

Harumi trabaja hace más de ocho en el campo del diseño textil con productos y talleres que entran en cadenas de abastecimiento para los mercados extranjeros.

El trabajo de la Casa Ronald McDonald de Perú

El desfile es el primer evento a beneficio de la Asociación (miembro de Ronald McDonald House Charities – RMHC a nivel global). Personas que desean mejorar la calidad de vida de niños en especial en el rubro de salud se han unido para lograrlo.

La Asociación ayuda a las familias de niños hospitalizados

En el mundo han generado un cambio en la vida de muchos niños a través de su red en 57 países y regiones. Ofrecen programas de salud que puedan sustentarse, además de hogar para los familiares de niños enfermos y crean apoyo con otras familias que puedan estar pasando una situación parecida.

Desfile “Tejiendo Esperanza”

Como ya te había comentado el evento será el sábado 22 de setiembre en la Huaca Pucllana de Miraflores. Habrá un poquito de todo. Se comenzará la noche con un cóctel, al que le seguirá el desfile de Harumi. El evento estaŕa conducido por la linda Karina Rivero y por Gustavo Mayer. También habrá un número musical que será una gran sorpresa. Para terminar se realizará el sorteo de un pasaje Lima – Santiago de Chile – Lima y dos pasajes Lima – Atlanta – Lima.

Algunos de los artistas que también han confirmado su asistencia son Guty Carrera, Pierina Carcelén, María Julia Mantilla, Bárbara Cayo, Viviana Rivasplata, Kukuli Morante, Valeria Bringas y Jean Paul Strauss.

¡Diviértete, ayuda a una buena causa y empápate de moda!

Imágenes: harumimomota, CasaRonaldPeru, rpp,

Compartir



Escribe un comentario