¡Te invitamos al avant premiere de “¿Qué esperar cuando se está esperando”?!

Mi mejor amiga está embarazada y estoy muy emocionada. Sin embargo, esto me ha permitido ser testigo en primera fila de lo que significa la dulce espera. Por supuesto que es una época muy bonita, pero también tienes sus propias complicaciones.

El libro “Qué esperar cuando se está esperando”

Justamente cuando ella tenía tres meses la acompañé a comprar el libro más vendido dirigido a las futuras madres: What to expect when you’re expecting” de Heidi Murkoff.

Tiene todas las respuestas a las dudas que se generan en este tiempo en especial para una madre primeriza. Y el libro resulta sumamente sabio, por algo ha sido elegido  como uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años en Estados Unidos. Es considerado la “Biblia” del embarazo.

Luego de este, también encontramos como parte de la serie ‘What to Expect The First Year’ (Qué esperar el primer año) y ‘What to Expect The Toddler Years’ (Qué esperar los primeros años).

Cameron Diaz y Mathew Morrison en el film Qué esperar cuando se está esperando

Si ya te encuentras en la dulce espera, te recomiendo que vayas ahora mismo a la librería más cercana y lo compres.

La película “Qué esperar cuando se está esperando”

Qué mejor idea que hacer una película basándonos en el libro. Como te puedes estar imaginado este film nos muestra experiencias de mujeres embarazadas, cada una totalmente diferente de la otra.

Encontramos a Jules (Cameron Diaz), conductora exitosa de un programa de fitness. Al descubrir que está embarazada, siente una gran emoción pero tendrá que enfrentarse también a las responsabilidades que van apareciendo y dejar de ser tan controladora.

Wendy (Elizabeth Banks) parece ser la mujer que nació para ser madre hasta tiene una tienda donde enseña cómo amamantar. Pero se dará cuenta que nunca se está del todo preparada…

También está Holly (Jennifer Lopez), está casada y es fotógrafa pero lamentablemente no ha podido tener hijos así que busca adoptar junto a su esposo. Una decisión que les cambiará la vida.

Rosie (Anna Kendrick) y Marco (Chace Crawford)- quienes tendrán que responder la pregunta: qué hacer cuando se espera un hijo tras dejarse llevar por un momento de pasión y apenas se conocen. Definitivamente a ellos la paternidad les toma por sorpresa.

Y por último tenemos a Skyler (Brooklyn Decker), totalmente regia. Parece que además tiene el embarazo perfecto, sin ningún problema. ¡Qué envidia! Solo se llevará la gran sorpresa junto a su esposo de que tendrán nada más y nada menos que mellizos.

Una comedia jocosa que te divertirá. Si estás embarazada o si quieres parecer un momento muy agradable, definitivamente no te la puedes perder.

Avant Premiere de la película “Qué esperar cuando se está esperando”

Y como estoy segura que ya te contagiamos las ganas de ir a verla, Mujer Activa sorteará entradas dobles para el Avant Premiere que será el 19 de noviembre en el Cine Alcázar (Miraflores-Lima).

  • Sortearemos 15 entradas dobles en el blog: Solo comenta debajo de este post. Si ya eres mamá, qué tipo de embarazada fuiste o eres (de acuerdo a los 4 personajes de la película) y si aún no lo eres, con cuál de los personajes crees que te identificarías. Por ejemplo: “Estoy embarazada, y me identifico con el personaje de Cameron Diaz porque me gusta mucho el ejercicio”.
  • Los ganadores recibirán una invitación doble más un combo para cada uno para asistir a la función del miércoles 21 de noviembre en el Cineplanet San Miguel a las 7:30 pm.
  • El concurso está dirigido a mayores de 18 años, residentes en Lima Metropolitana y Callao, Perú.
  • Los ganadores recibirán un mail de parte de un miembro del equipo de Mujer Activa, que deberá ser contestado en un plazo máximo de 24 horas, caso contrario, se procederá a realizar un nuevo sorteo.
  • El sorteo se realizará el jueves 15 de noviembre a las 10 am el viernes 16 de noviembre a las 3 p.m.

Te dejo con el trailer de la película para que te termines de animar. ¡No dejes de comentar!

Imágenes: lsf, noticiasnet

Compartir



32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • RoseMujica
    Noviembre 13, 2012

    Yo tengo una bebe de 9 meses y es mi primera hija, indudablemente el embarazo es una experiencia increible, son tantos cambios que una siente por primera vez y quiza yo me identifico con Wendy (Elizabeth Banks), ya que revisaba cada libro, cada página, cada tip o método para dar a luz, o para criar a un bebé, pero cuando el día llega y te encuentras con la realidad, nada es como una lo habia pensado, todo se va aprendiendo en el proceso y cada día es una aventura maravillosa

  • DIOSA_ARIANA
    Noviembre 13, 2012

    Me identifico con Holly, porque si por algún motivo.no puedo tener hijos..la adopción es una muy buena forma de ser feliz y de hacer feliz a alguién más =) ..obvio que toda grann decisión ..hace en tu vida todoo un cambio !! pero en el camino te acoplas a eso y pienso que si llevas la vida feliz y “bien” todo se puede superar =)

  • DIOSA_ARIANA
    Noviembre 13, 2012

    mis datos son
    Ariana del Pilar
    correo : arianalafemmefatal@hotmail.com

  • Malena
    Noviembre 13, 2012

    Yo me identifico con Elizabeth Banks, porque siempre he sentido que he nacido para ser mamá, ¡incluso le doy consejos acerca de cómo alimentar a los bebés a mis amigas madres!

  • marisol27
    Noviembre 13, 2012

    Creo que me identificaría con skyler porque mi deseo es tener mellizos y que mi embarazo sea sin complicaciones :)

    marisoru_d@hotmail.com

  • Myreya
    Noviembre 13, 2012

    Hace 11 años fui la mujer mas feliz esperando a mi hijo mayor…me converti en una Wendy…..teji, borde, cosi, me compre todos los libros posibles sobre el embarazo…estaba llena de ilusión y obviamente muchos miedos también…como toda mama primeriza….

  • Karla
    Noviembre 13, 2012

    Hola Myreya, gracias por participar. Te cuento que ha habido un cambio en la fecha de la función. Se llevará a cabo el miércoles 21 a las 7:30 pm en el Cineplanet San Miguel.

  • Karla
    Noviembre 13, 2012

    Hola Marisol, gracias por participar. Te cuento que ha habido un cambio en la fecha de la función. Se llevará a cabo el miércoles 21 a las 7:30 pm en el Cineplanet San Miguel.

  • Karla
    Noviembre 13, 2012

    Hola Malena , gracias por participar. Te cuento que ha habido un cambio en la fecha de la función. Se llevará a cabo el miércoles 21 a las 7:30 pm en el Cineplanet San Miguel.

  • Ibet
    Noviembre 13, 2012

    Al igual que Holly , elegiria la adopción para poder ser feliz y también que alguién lo sea.
    lu.uny@hotmail.com

  • Ibet
    Noviembre 13, 2012

    Al igual que Holly , elegiria la adopción para poder ser feliz y también que alguién lo sea.
    lu.uny@hotmail.com

  • LourdeSS
    Noviembre 13, 2012

    Me identifico perfectamente con Skyler ,porque tuve y tengo mellizas.
    Son grandiosas y las amo. Quisiera ver la pelicula con ellas.
    lovelove_e2@hotmail.com

  • LourdeSS
    Noviembre 13, 2012

    Me identifico perfectamente con Skyler ,porque tuve y tengo mellizas.
    Son grandiosas y las amo. Quisiera ver la pelicula con ellas.
    lovelove_e2@hotmail.com

  • Nera38
    Noviembre 14, 2012

    Creo q me identificaria con el personaje de Cameron Diaz… las mujeres de ahora eligen entre ser madre, formar una familia o seguir triunfando en su carrera… está el temor de que una podría fallar como madre si se dedica mucho a su carrera o viceversa. En mi caso trataría de balancear las dos cosas, pero siempre va a ser mas importante mi familia que cualquier otro aspecto de mi vida.

  • fatyalex
    Noviembre 14, 2012

    Yo tuve un embarazo como Skyler (Brooklyn Decker), totalmente regia. Al parecer tuve el embarazo perfecto, sin ningún problema. ¡Qué envidia!!!, con la diferencia que a los seis meses despues de dar a luz, sali nuevamente embarazada…jeje. pero los dos fueron fenomenales!!!!

  • ALEXKA
    Noviembre 14, 2012

    hola,me identifjo con el PERSONAJE de Brooklyn DECKER,XQE YO SOY DE VERME BIEN ,soy de contestura delgada y me gusta mantenerme asi xqe tambien bailo y hago un poco de ejercicios,y desde el segundo mes de embarazo hasta el sexto tuve muchas nauceas y cambios hormonales rotundos,pero despues pasaron y ahora soy mama de una beba de dos años y diez mesesy ahora tambientrato de conservarme y mantenerme bien y feliz y contenta con mi hija gracias saludos bye

  • ceci_khl
    Noviembre 14, 2012

    Aun no soy mama, pero me podría identificar con el personaje de Skyler, porque me encantaría tener mellizos y tener un embarazo sin complicaciones =)
    Me gustaria ver la pelicula =)
    ceci_khl@hotmail.com

  • ceci_khl
    Noviembre 14, 2012

    Aun no soy mama, pero me podría identificar con el personaje de Skyler, porque me encantaría tener mellizos y tener un embarazo sin complicaciones =) Me gustaria ver la pelicula =) ceci_khl@hotmail.com

  • Marysil
    Noviembre 15, 2012

    Estoy embarazada! Y me identifico con Skyler con un embarazo perfecto (si lo puedo llamar asi). Sin náuseas ni mareos, comiendo super bien y ya casi en la etapa final. Aunque no tendré mellizos, es la única diferencia! :D Tendré una niña!!!

  • mia777
    Noviembre 15, 2012

    me identifico con el personaje de Anna Kendrick xq es una nueva etapa en mi vida el cuidar a mi bb todo es nuevo y aveces me preocupo mucho x simples cosas q hace mi bb… y tampoco sabia q hacer :)

  • Fely2
    Noviembre 15, 2012

    Me identifico con skyler porque también me llevé una gran sorpresa junto con mi esposo al saber que ibamos a tener mellizas!!!

    f_ely_56@hotmail.com

  • chini7a
    Noviembre 16, 2012

    me identifico con el personaje de Cameron Diaz por que siento una gran emocion tener a mi bbita aparte q tengo muchas responsabilidades como madre … es una linda etapa en mi vida

  • chini7a
    Noviembre 16, 2012

    me identifico con el personaje de Cameron Diaz por que siento una gran emocion tener a mi bbita aparte q tengo muchas responsabilidades como madre … es una linda etapa en mi vida

  • xim
    Noviembre 16, 2012

    me identifico con el personaje de Elizabeth Banks por que naci para ser la mama

  • jelina
    Noviembre 16, 2012

    Soy mamá mi hija tiene 11 años , me identifico con Rosie (Anna Kendrick) la maternidad fue una hermosa sorpresa. :) mi hija es preciosa y pasa muchas anécdotas en mi embarazo pero fue lo mejor que me a pasado es una gran bendición .

Escribe un comentario