mujeractiva premia a sus seguidoras por el Día de San Valentín

“El amor es una magia… es como un sueño…” y si al fin lo encontramos, hay que celebrarlo por todo lo alto. Por ello en el Día de San Valentín mujeractiva.com, la principal comunidad online de mujeres en Latinoamérica quiso corresponder a la preferencia de sus seguidores dándoles la posibilidad de celebrar esta especial fecha con una cena romántica en el restaurante La Bistecca.

Luego de la gran acogida de la convocatoria que hicimos a través de nuestro Facebook, resultó ganadora del sorteo Carol Arias, quien junto a su esposo Jorge Luis Ramírez vivió momentos realmente inolvidables con sabor a luna de miel.

“Agradezco a mujeractiva.com la oportunidad que me da de poder pasar el Día del Amor con mi esposo, ya que desde que tuvimos a nuestra pequeñita no hemos salido a celebrar en pareja. Por ello esta cena es doblemente especial”, señaló la feliz afortunada.

Así como Carol, ustedes también pueden ser las próximas ganadoras de nuestros premios. Sigan atentas, que se vienen más sorpresas, pero sobre todo, no dejen de ser las mujeres activas de siempre. ¡Que la celebración por el amor y la amistad se repita todos los días del año!

Compartir



2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Manrio
    Febrero 16, 2011

    Felicitaciones para los 2. Estoy seguro que han disfrutado de esa cena en la Bistecca.

  • Morena
    Febrero 16, 2011

    Felicidades! :)

Escribe un comentario