Nueva chica look Cyzone 2013 ¡La próxima elegida puedes ser tú!

¿Hay algo especial en ti? Entonces llegó la oportunidad que tanto has estado esperando. Año tas año el concurso de Cyzone cambia la vida de una chica, este año puede ser tú la elegida ¿Qué estás esperando?

10 años cambiando vidas

Demuestra tu verdadera personalidad que es lo que refleja tu encanto

Cyzone está en busca de muchachas que como tú, estén dispuestas a demostrar qué las hace diferente. Tu carisma, tu personalidad, tu simpatía, o cualquier detalle que te caracterice pueden ayudarte a lograr ser la nueva Chica Look Cyzone.

Vivirás una experiencia inolvidable, conocerás personas increíbles e ingresarás a un mundo distinto

Cyzone ha cambiado por 10 años, la vida de muchas chicas como tú ¡Este año llegó tu oportunidad! Prepárate para que tu vida cambie.

¿Cómo ser parte del concurso?

No pierdas esta oportunidad, este podría ser el inicio de una carrera artística

Ser parte del concurso es muy sencillo, ingresa a la página web de Cyzone, llena el formulario y envía una foto y un video, en donde demostrarás lo que te hace especial.

Muéstrate tal y como eres y estoy segura que deslumbrarás al jurado

Todas las interesadas están invitadas a acercarse del 6 al 9 de setiembre y del 12 al 14 de octubre al Centro Comercial Real del Centro Cívico de 4:00 pm. a 10:00 pm.

Representa a tu país con Cyzone

Tú podrías ser la próxima representante de tu país en Bogotá ¿Qué estás esperando?

En el concurso, un jurado especializado elegirá a 30 chicas por país, las seleccionadas pasarán una entrevista personal con un jurado local e internacional, quienes decidirán quien es la ganadora. Por último, la ganadora de cada país viajará a Bogotá.

Estoy segura que tienes todo lo necesario para ser la nueva Chica Look Cyzone

Ya en Bogotá, realizarás sesiones de fotos para convertirte en la protagonista de la carátula del catálogo de Cyzone de su país y vivir una experiencia inolvidable, ya que conocerás otro país y harás nuevos amigos, lo que puede significar el inicio de una carrera artística y por la puerta grande.

¡Ya lo sabes! No pierdas esta gran oportunidad. Lúcete con Cyzone

No olvides que si ganas el concurso recibirás un premio de $1000 en productos Cyzone, una web a tu nombre y… ¡Podrás ser elegida por el público para conducir una edición de un programa en E! Entertainment Television!

Ya lo sabes, ha llegado la oportunidad que tanto has estado esperando, no la desperdicies e inscríbete. Ingresa a www.cyzone.com y demuestra lo que te hace especial. ¡Suerte!

 

 

 

 

 

Compartir



Escribe un comentario