Join me on the Bridge: de Google para la mujer en su día

Hoy el mundo entero celebra a la mujer, los detalles de los más cercanos no se hacen esperar y de alguna u otra forma, todos queremos manifestar nuestra gratitud con estas personas tan especiales.

Luego de 100 años, las mujeres se unen a celebrarse y en muchos casos se organizan cenas, almuerzos, caminatas y manifestaciones de todo tipo en honor a ese importante personaje en la historia de los hombres.

Google celebra el centenario del día de la mujer.

Tal como se hace en todo el mundo, Google también se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer y nos presenta un Doodle en honor a esas mujeres fuertes, luchadoras y modernas además de una campaña que comenzó hace ya un tiempo atrás…

El puente de Brooklyn en Nueva York y el Puente Millennium de Londres son solo dos escenarios de lo que viene siendo una serie de eventos únicos en la historia. De forma paralela se realizan varios encuentros entre hombres y mujeres en lugar como Kabúl, Afganistán, La Paz, Bolivia y Sidney, Australia.

  • ¿Cómo participar de Join me on the Bridge?

Si tú también quieres sumarte al evento y mostrar tu apoyo solo necesitas encontrar uno de estos eventos en el mapa (desde tu celular, por ejemplo) y hacer check in También es posible compartir fotos del evento con solo hacer click en el alfiler del evento al que has asistido o apoyado de forma virtual

Imágenes: Google.

Compartir



Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario