¡Gana premios por el Día de la Madre!

Este domingo 13 de mayo es el Día de la Madre en Perú y otros países latinoamericanos, y claro, estamos en la búsqueda de un lindo regalito para mamá, la abuelita o nuestra tía especial. Pensando en ella, Mujer Activa sorteará este viernes 11 de mayo tres premios para que puedas engreír a quien quieras (¡o a ti misma!) en esta fecha tan especial:

  • Un set Imágenes de Ésika

Es un completo set que incluye perfume y crema de manos. Esta fragancia de Ésika es perfecta para la mujer sofisticada, porque tiene una combinación floral de jazmines, ylang-ylang y flores blancas, sobre un exquisito fondo de maderas, ámbar y musk.

  • Un perfume Pleasures de Estée Lauder

Un perfume siempre le cae bien a toda mujer y qué mejor que sea uno floral de la prestigiosa firma Estée Lauder. Es delicioso y fresco, como para esta época. La nota superior contiene una esencia de bayas de rosa, por primera vez en perfumería, (pimienta rosa). Las notas del perfume contienen lirio, peonía, lila, rosas, sándalo y patchouli.

A los bebés les encanta tener objetos de apego cosas que chupar y es justo pensando en esto que se crearon esas divertidas mantitas. ¡son perfectas para mamás primerizas! Sus características son:

  • Tela 22 x 22 cm de área total y 27 x 27 con etiquetas.
  • Tiene una cinta con pega pega para sujetarla al coche o a la cuna.
  • Es de satín
  • Viene en 3 combinaciones

 ¿Qué debo hacer para ganar?

Las reglas del sorteo son muy simples:

  • Deja tu comentario debajo de este post contándonos porqué tu mamá es la mejor del mundo. Por ejemplo: “Mi mamá es la mejor del mundo porque sabe exactamente lo que me gusta”.
  • Deja tus comentarios hasta el día viernes 11 de mayo de 2012 al mediodía.
  • El sorteo se realizará el viernes 11 de mayo de 2012 a las 4:00pm.
  • Las ganadoras tendrán 2 días útiles para responder el mail de contacto que le enviará un representante de Mujer Activa. En caso no respondan, se volverá a sortear los regalos.
  • El sorteo es solo para mujeres mayores de 18 años que residan en Perú.
    • En provincias: se hará un envío/encomienda a nombre de la ganadora que será depositado en la agencia de correos o transportes de la capital de su ciudad.
    • En Lima: la ganadora se acercará a las oficinas de Mujer Activa.
    • En el caso de las entregas a provincias, mujeractiva no se responsabiliza por las fallas o retrasos que pudieran causarse debido al proveedor (agencia de correo o transporte) ni de la no entrega del premio debido a la demora de la/las ganadora/s en el recojo del mismo (dependiendo de las reglas del proveedor)

¡Suerte a todas y feliz Día de la Madre!

Compartir



Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

72 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ana lesli
    Mayo 10, 2012

    Mi mama es la mejor del mundo porque con sus consejos y soluciones no existen grandes problemas, y porque siempre me hace reir y da animos para cumplir mis objetivos propuestos en mi vida

  • sweet_charo
    Mayo 10, 2012

    Mi mamá es la mejor del mundo porque es mi heroína mi mujer maravilla la que todo lo puede y con una sola palabra mueve montañas.
    La que siempre me espera con los brazos abiertos para darme su calor y me abre su corazón volviendose mi mejor confidente, es el combustible en mi vida que mueve mi mundo haciendo lo difícil fácil, con su amor eterno dulce e incondicional me enseño a tener paciencia y ser mejor cada día que nunca me dé por vencida y que luche por lo que quiero; por esas y muchas cosas más mi madre es mi adoración … mi todo.

  • SHELL
    Mayo 10, 2012

    Mi mamà es la mejor porque es una mujer luchadora y muy perseverante y sobre todo comprensiva y cariñosa.

  • DIOSA_ARIANA
    Mayo 10, 2012

    Mi mama es la mejor de todasssssss!! ella sabe como hacer para que algo tan simple sea wowww!! siempre le digo tus manos son magicas madree!! si me siento enferma ella sabe que darme para estar mejor..ni siquiera un medico podria hacer eso !! ella hace que la comida sea mejor que da un restaurante gourmet!! mi madre tiene magia..porque con su sonrisa ilumina todo a su alrededor…con su presencia la casa es mejor !! y a nuestro lado..nos hace ser los seres mas maravillosos del planeta!! Mi madre es 200% madre =)

  • NILA_AURELIA
    Mayo 10, 2012

    Mi mama es la mejor de todo el mundo, porque sola crio a sus hijos, los hizo seres humanos bondadosos con su proijomo y dispuestos a ayudar , sin pedir nada a cambio,

  • lytu
    Mayo 10, 2012

    Mi mamá es la mejor del mundo por su manera única de amar a nosotros sus hijos…porque es la persona que me regalo la vida…la que me enseñó a luchar por todo lo que realmente deseo y anhelo…la que me da aliento y me llena de coraje por seguir luchando por seguir adelante…la que siempre me dice aprende aprende porque todo en esta vida sirve…pues lo decía por la fobia que tenía a la cocina, ella es la primera persona a la que recurro cuando las dudas me entran ya sea por cuestiones de crianza o cuestiones personales…es mi amiga aunque muchas veces refutamos en algunas cosas (las amigas no siempre piensan y actuan igual), es la que a pesar de que mi abuela falleció y ella con tan solo 2 años supo y sabe el valor de una madre…la considero una mamá pulpo…la que sabe todo y que pocas veces se equivoca…la que le encantan las plantas…la costura es uno de sus hobbies o más que eso…con tan sólo acordarme que hasta ha hecho vestidos de novias y que todos en mi familia han lucido y lucen hasta ahora sus creaciones, le reencanta bordar con cintas, le fascina tejer crochet y palitos, la que algunas veces pintó aunque no es su fuerte…pero para ella nada es imposible aprender…ella esa persona única, linda, con carácter (y mucho) ella…ella es mi mamá!!! TE AMO MAMA!!! Y MIL GRACIAS POR TODO!!! =)

  • sweet_charo
    Mayo 10, 2012

    Mi mamá es la mejor del mundo porque es mi heroína mi mujer maravilla la que todo lo puede y con una sola palabra mueve montañas. La que siempre me espera con los brazos abiertos para darme su calor y me abre su corazón volviendose mi mejor confidente, es el combustible en mi vida que mueve mi mundo haciendo lo difícil fácil, con su amor eterno dulce e incondicional me enseño a tener paciencia y ser mejor cada día que nunca me dé por vencida y que luche por lo que quiero; por esas y muchas cosas más mi madre es mi adoración … mi todo.

  • cecica
    Mayo 10, 2012

    mi mamá es la mejor del mundo porque no sólo me brindó todo, sino que cuando fue necesario me enseñó como poder valerme por mi misma, desde pequeña, ella en una sola palabra, sería ENTREGA TOTAL, totalmente madre, siempre pendiente y un ejemplo a seguir

  • maribelcr
    Mayo 10, 2012

    Mi mamá es la mejor del mundo porque cocina delicioso, me engríe, conoce mis gustos, es sencilla, no juzga ni habla mal del resto, y sobretodo porque es una mujer muy fuerte que afrontó la pérdida de mi padre, su compañero de toda una vida, y nos mantuvo siempre unidos manteniendo los consejos y recuerdos de mi padre.

  • gloriapinina
    Mayo 10, 2012

    Muy lindo concursar en Colombia, pues tenemos Ésika también y estoy inscrita en esta bella página de MUJER ACTIVA, siempre pendiente de todos sus artículos, saludos y feliz día Madres maravillosas dadoras de vida, concejos y buen ejemplo.

  • Mabelcita
    Mayo 10, 2012

    Mi mamä es la madre mas linda,buena,comprensible y adorable del mundo porque siempre me apoya y está cuando la necesito ingrie a mis hijos y los adora. yo no se que haria sin ella por eso cada día que pasa le pido en mis oraciones a Dios y la Virgen que la protejan y la cuiden como hay un dicho que dice “Madre hay una sola” osea que hay nadie que la remplace.

  • Mabelcita
    Mayo 10, 2012

    Mi mamä es la madre mas linda,buena,comprensible y adorable del mundo porque siempre me apoya y está cuando la necesito ingrie a mis hijos y los adora. yo no se que haria sin ella por eso cada día que pasa le pido en mis oraciones a Dios y la Virgen que la protejan y la cuiden como hay un dicho que dice \”Madre hay una sola\” osea que hay nadie que la remplace.

  • Mabelcita
    Mayo 10, 2012

    Mi mamä es la madre mas linda,buena,comprensible y adorable del mundo porque siempre me apoya y está cuando la necesito ingrie a mis hijos y los adora. yo no se que haria sin ella por eso cada día que pasa le pido en mis oraciones a Dios y la Virgen que la protejan y la cuiden como hay un dicho que dice \”Madre hay una sola\” osea que hay nadie que la remplace.

  • Mabelcita
    Mayo 10, 2012

    Mi mamä es la madre mas linda,buena,comprensible y adorable del mundo porque siempre me apoya y está cuando la necesito ingrie a mis hijos y los adora. yo no se que haria sin ella por eso cada día que pasa le pido en mis oraciones a Dios y la Virgen que la protejan y la cuiden como hay un dicho que dice \”Madre hay una sola\” osea que hay nadie que la remplace.

  • Soylarosadelcampo
    Mayo 11, 2012

    Mi mamà la mejor del mundo, porque en su dia a dia me demostrò que ser madres es ser fuerte, luchar contra todo obstàculo para defender, cuidar y sacar adelante a sus hijos. Que no hay palabra para describir cuando uno pierde un hijo pero sì temple para seguir caminando, que cuando se dice hasta aquì no màs es hasta aqui no màs, que se tiene que ser dura y punto ante las adversidades, que ningùn hombre merece una làgrima injustificada, que a los hijos se le dice las verdades,. Que las canciones de tu época es para recordar con alegria y no ponerse a llorar. Porque a sus nietos aprendieron que …”cuando abuela cocina TODOS COMENNNN”, Porque nunca sus nietos olvidaran que el mejor lugar para pasar la navidad es la casa de la abuela, porque sus hijos sabemos que el mejor lugar para dejar a nuestros niños es la casa de la abuela, por que ese bacalao a la vizcaina que le enseñò la abuela españoa es de rechupete. Porque nos enseña a tener PERSONALIDAD, aunque el mundo este en desacuerdo ella lo dijo y punto, que se puede ser dura pero no hacer maldades, que hay mentiras piadosas pero no tramposas. Que tenes siempre que querer aprender y ser vieja no es ser tonta. Que estar siempre arreglada es tambièn por respeto a los demàs. Que nos diga cojan lo mejor de mi lo malo lo desechan, Que me he dado cuenta que ella es CAFE EXPRESS y sus hijas las CAFECITOS, QUE FELIZMENTE QUIEEEEEEEEEEEERO SER CORAJUDA COMO ELLA! POR ESO Y MUCHO MAS.

  • Soylarosadelcampo
    Mayo 11, 2012

    Mi mamà la mejor del mundo, porque en su dia a dia me demostrò que ser madres es ser fuerte, luchar contra todo obstàculo para defender, cuidar y sacar adelante a sus hijos. Que no hay palabra para describir cuando uno pierde un hijo pero sì temple para seguir caminando, que cuando se dice hasta aquì no màs es hasta aqui no màs, que se tiene que ser dura y punto ante las adversidades, que ningùn hombre merece una làgrima injustificada, que a los hijos se le dice las verdades,. Que las canciones de tu época es para recordar con alegria y no ponerse a llorar. Porque a sus nietos aprendieron que …”cuando abuela cocina TODOS COMENNNN”, Porque nunca sus nietos olvidaran que el mejor lugar para pasar la navidad es la casa de la abuela, porque sus hijos sabemos que el mejor lugar para dejar a nuestros niños es la casa de la abuela, por que ese bacalao a la vizcaina que le enseñò la abuela españoa es de rechupete. Porque nos enseña a tener PERSONALIDAD, aunque el mundo este en desacuerdo ella lo dijo y punto, que se puede ser dura pero no hacer maldades, que hay mentiras piadosas pero no tramposas. Que tenes siempre que querer aprender y ser vieja no es ser tonta. Que estar siempre arreglada es tambièn por respeto a los demàs. Que nos diga cojan lo mejor de mi lo malo lo desechan, Que me he dado cuenta que ella es CAFE EXPRESS y sus hijas las CAFECITOS, QUE FELIZMENTE QUIEEEEEEEEEEEERO SER CORAJUDA COMO ELLA! POR ESO Y MUCHO MAS. la quiero mucho, mucho.

  • Pilixita
    Mayo 11, 2012

    Mi MAMITA es la mejor de MUNDO porque eres muy importante en mi vida porque sabes escuchar y dar buenos consejos que haría yo sin ti mamita linda. Es muy divertida alegree, son muchísimas razones porque me encanta escuchar su voz y se que ella siempre me va apoyar y estar a mi lado. “Te Amo”

  • Lelia20
    Mayo 11, 2012

    Mi mama es la mejor del mundo porque se que siempre me diras la verdad aun cuando no desee escucharla, porque me haces reflexionar aunque yo ya haya tomado una decision y porque a lo largo de mi vida me has apoyado y abierto los brazos cuando mas te he necesitado y aunque no seas del tipo carinosa o mimosa , me l demuestras tu amor haciendote la persona fuerte para levantarme las veces que me he caido, porque se que oras por mi, por mis hermanos cada dia para que Dios nos cuide como tu lo harias si te tuvieramos cerca.Dios te bendiga mama, te conserve sanita para que nos acompanes muchos pero muchos años mas……

  • Pilixita
    Mayo 11, 2012

    Mamita siempre seras la mejor del mundo porque eres la persona que DIOS escogio para que seas mi mamá, te escogió porque me enseñaste todo lo qeu se en la vida, la solidaridad, el amor, el dar sin recibir nada a cmabio aunque los demás te lastimen, el tener aguante, el ser como tu eres, unica e incomparable …. por eso eres mi super mamá…….. Me levantaste en mis caidas, estuviste ahy para apoyarme y estuvi ahy cuanod estuve arriba… esa es una mamá que está en todo momento…. TE AMO MUCHO MAMITA.

  • LOIS
    Mayo 11, 2012

    MI MAMA ES LA MEJOR DEL MUNDO PORQUE GRACIAS A ELLA SOY TAL COMO SOY; DIS BENDIGA A TODAS LAS MADRES. BESOS,CARIÑOS Y ABRAZOS.

Escribe un comentario