Agenda cultural: Sorteo para la obra Cinco mujeres con el mismo vestido

¿Buscando qué hacer en tu tiempo libre? Pues tengo para ti una excelente alternativa, llegó a la capital la décimo primera edición del Festival Peruano Norteamericano, el cual presentará estupendas obras que sorprenderán, sin duda a todo el público.

Elenco de la obra Cinco Mujeres con el mismo vestido

Para los amantes del teatro

El XI festival peruano norteamericano se llevará a cabo del 4 al 28 de octubre, en donde se presentarán cuatro obras, al finalizar la temporada un jurado calificador escogerá a la obra ganadora. La cual será expuesta por una semana más del 1 al 4 de noviembre.

Maria Fernanda Valera es es Georgeanne en la obra Cinco mujeres con el mismo vestido

Las obras a presentarse son “Buenas noches, mamá”, drama de Marsha Norman dirigida por Pablo Luna; “Cinco mujeres con el mismo vestido” de Alan Bally, dirigida por Carlos Delgado Morris; “Canallas”, escrita y dirigida por César Vera, con la dirección de Martín Velásquez y “Nunca estaremos en Broadway” bajo la dirección de Sebastián Eddowesyco escrita junto a Rodrigo Sandoval.

Cinco mujeres con el mismo vestido

Esta obra que se presentará en el XI Festival Peruano Norteamericano tiene como fin explorar los temas relacionados con el mundo femenino, en donde, obviamente los temas de amor lideran.

Suzetti Hananel es Mindy en la obra Cinco mujeres con el mismo vestido

La obra narrará los conflictos, la búsqueda por alcanzar el amor deseado, la psicología de sus personajes rompen con la tradicional visión que uno tiene del matrimonio, del sexo y del afecto. Cinco mujeres con el mismo vestido es una obra que muestra a las mujeres actuales, que pertenecen a una sociedad “de avanzada” y con la que muchas de nosotras, nos podemos sentir identificadas.

Todo lo que necesitas saber sobre el festival

Denise Moscol es Trisha en la obra Cinco mujeres con el mismo vestido

El festival se realizará del 4 al 28 de octubre y las funciones se llevarán a cabo de jueves a domingo, a las 7:30 pm en el auditorio ICPNA de Miraflores. Los precios oscilan entre 20 y 30 soles, así que ya lo sabes, es una excelente oportunidad para conocer más sobre el teatro contemporáneo.

¡Gánate una entrada doble con Mujer Activa!

Mujer Activa te brinda la oportunidad de asistir al festival sin gastar un sol, si estás interesada en este evento cultural lo único que tienes que hacer es comentar este post respondiendo a la pregunta ¿Con quién quieres ir a ver la obra y por qué? y automáticamente estarás dentro del concurso, en donde se sorteará dos entradas dobles. ¡Suerte!

 

  • Sortearemos una entrada doble en el blog: comenta debajo de este post contándonos con quién te gustaría a ver esta obra y por qué. Por ejemplo: “Quisiera ir a ver la obra ‘Cinco mujeres con el mismo vestido” con mi mejor amiga porque siempre nos divertimos mucho juntas”.
  • Sortearemos una entrada doble en el twitter: Solo tienes que seguir a @Mujeractiva en el Twitter y contarnos con que otra amigo o amigo de Twitter te gustaría ver la obra. mencionándonos. Por ejemplo: “@mujeractiva Quiero ver la obra ‘Cinco mujeres con el mismo vestido” con @miamigo”.
  • El concurso está dirigido a mayores de 18 años, residentes en Lima Metropolitana y Callao, Perú.
  • Los ganadores recibirán un mail o DM de parte de un miembro del equipo de Mujer Activa, que deberá ser contestado en un plazo máximo de 12 horas, caso contrario, se procederá a realizar un nuevo sorteo.
  • El sorteo se realizará el 10 de octubre y estará sujeto a disponibilidad del local (entre el 11 y 14 de octubre).

¡Suerte!

Compartir



10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Rosaelvira
    Octubre 9, 2012

    Quisiera ir a ver la obra ‘Cinco mujeres con el mismo vestido’ con mi hermana por que es mi mejor amiga.

  • dianitaft
    Octubre 9, 2012

    hola…Quisiera ver la obra “Cinco mujeres con el mismo vestido” con una amiga, que es una persona muy divertida y sobre todo nos gusta mucho el arte.

  • julie76
    Octubre 10, 2012

    Quisiera ir a a ver la obra “Cinco mujeres con el mismo vestido” con mi mamá para que tenga un momento de distracción y disfrute del teatro.

  • FioRamos
    Octubre 10, 2012

    Quisiera ir a ver la obra “Cinco mujeres con el mismo vestido” con mi amiga Lore, es mi mejor amiga y sé que nos divertiremos mucho :)

  • dacs
    Octubre 10, 2012

    Deseo ir con mi amiga,a quien siento q le hace falta observar este tipo de obras,en donde los personajes narran las diferentes etapas por los q pasa una mujer,y porq en el observar siempre se aprende y se lleva algo.

  • dacs
    Octubre 10, 2012

    Deseo ir con mi amiga a quien le hace falta apreciar est tipo d obras.

  • MariaCard
    Octubre 10, 2012

    Hola Quisiera ver la obra “Cinco mujeres con el mismo vestido” con mi hermana porque tanto a ella como a mi nos encanta el teatro

  • Yohiss
    Octubre 18, 2012

    Quisiera ir a ver la obra ‘Cinco mujeres con el mismo vestido” con mi mamá porque le gusta mucho el teatro .

  • Nhatali
    Noviembre 2, 2012

    Iría con mi hermanita es buenísima para sus comentarios y nos vacilaríamos un rato hace mucho que no salimos….Muchas Gracias!!!! espero ganar

Escribe un comentario