Natasha Klauss: “Cuando eres feliz, tu familia es feliz”

Llegó desde Colombia hace solo unos meses, aunque para los Peruanos estuvo aquí desde mucho antes. Natasha Klauss es actriz, mamá, esposa y una mujer que ha encontrado en la felicidad la clave para una familia. A propósito de su llegada al Perú para el protagónico de la nueva telenovela “Sierra Morena” conversé con ella y me contó un poco más acerca de su vida desde la televisión hasta su familia y esposo.

Llegaste a la actuación casi de casualidad ¿qué pasó con tu sueño de ser bailarina?

Tuve un problema en la rodilla, mi idea era ser bailarina -desde que tengo 5 años iba a una escuela de Baile- fui a Colombia a inscribirme para el Ballet, cuando pasé la audición, el médico me dijo que debía dejar de bailar por la condición en la que estaba.

En este momento llegó la Escuela Dramática donde estudié Comunicación Audiovisual, ahí empezó a suceder todo esto que me mantiene enamorada de mi profesión.

¿Cuál es la mejor experiencia de tu carrera? ¿qué proyecto es el que más te marcó?

Pasión de Gavilanes es de los proyectos de tu vida que parten tu carrera en dos, a partir de ahí comienza la experiencia de la internacionalización y es maravilloso el poder llegar a muchas personas (además de México, Perú y Colombia) El objetivo principal de mi carrera es ese, llegar a mucha gente con mi talento y tocar corazones.

Vienes al Perú para un protagónico…

Así es, estoy muy contenta por el papel, ya he leído un poco acerca de la historia y la verdad es que me encanta el personaje. Se parece un poco a mi por el carácter, el temperamento. Todo lo demás lo sabrán en el trascurso de los capítulos (ríe).

¿Qué expectativas tienes del trabajo en Perú?

Me han hablado muy bien del teatro en Perú, me encartaría poder ir a conocer las obras y por supuesto hacer teatro aquí, sin embargo sé que con el protagónico de la novela es un poco complicado.

Además de actriz eres mamá, debe ser muy difícil estar lejos

Sí, en este momento estoy sin ellas y voy a estar sin ellas durante mi estadía en Perú. Hemos conversando mucho, ellas saben que estoy lejos y entienden que en la vida cuando tú eres feliz, tu familia es feliz.

De todas maneras, siempre me conecto con mis hijas a través de Skype y espero que sean las siete de la noche para ver a Isabel (su hija mayor de 10 años) y Pamela (3 años)

Junto a Tiberio Cruz, compatriota y coprotagonista de la novela "Sierra Morena"

¿Y tu esposo? ¿qué tal va su relación?

La relación con Marcelo (Grecco) va muy bien, él es súper buen compañero, sabe que este es mi trabajo y está acompañando a las niñas. Seguro que en algún momento vendrá para Perú y podremos estar cerca, es una muy buena persona.

¿Qué cosas haces para ti, como mujer?

Voy al gimnasio, me encanta hacer ejercicio, en la medida en que puedo salgo a caminar o trotar, es parte vital de mi físico, me encanta leer, hacerme masajes, ir a la peluquería, me fascina el maquillaje, soy sumamente femenina, leo revistas de modas pero siempre prefiero lo que más me gusta.

¿Cuál sería el consejo para las mujeres que quieren verse bien?

Tener muy claro qué es lo quieres, lo que le sirve a cada una y sobre todo lo que te hace sentir bien. Hay que ser muy cuidadoso pues hay cosas que por más que las quieras usar y te parece que están a la moda, no te quedan.

¿Tus hijas han heredado ese buen gusto?

Isabel (la mayor) sabe elegir muy bien lo que quiere vestir, ella es diferente, no es la típica niña de las cosas de moda, ella pinta y hace sus propios diseños, tiene una mentalidad muy particular, el tema es muy delicado, no le puedo quitar la inspiración, ella tiene diseños para todo con apenas 10 años.

Natasha, que por estos días está bastante solicitada por la prensa tuvo que despedirse, con un gesto le indican que debe ir a otro estudio pero no quiere terminar sin dejarle un mensaje a todas ustedes, a sus seguidoras y a las mujeres

Sean felices, busca la propia felicidad, en la medida en que logras encontrarla, haces felices a todos en casa y tu familia crece unida.

Imágenes: TuTeve, FotoHow,

Compartir



Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • laura87
    Noviembre 1, 2011

    me encanto la entrevista! Natasha es divina!!!

Escribe un comentario